26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a siete presuntos plagiarios

 

 

 

 

En casa de seguridad.

Agencia AVC
Córdoba

Cuerpos policiales estatales y federales, lograron la detención de un total de siete personas, entre ellos cinco hombres y dos mujeres, en el interior de una presunta casa de seguridad ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento residencial Alameda en la ciudad de Córdoba.

Se conoce que en punto de las 00:30 horas de este lunes, los gendarmes de la Policía Federal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a bordo de una docena de unidades oficiales “reventaron” la casa de seguridad ubicada sobre la Avenida 15, entre Calles 3 y 5 de dicho fraccionamiento.

De dónde lograron detener a estas personas que podrían estar involucrados en diversos secuestros perpetrados en la Ciudad de Córdoba y sus alrededores, mismo que fueron llevados en camionetas de la Policía Federal a las instalaciones del Mando Único, en donde permanecen en calidad de detenidos.

Cabe señalar que el fuerte operativo policial, provocó temor entre los vecinos de ese lugar, debido a que los policías federales realizaron detonaciones de arma de fuego para amedrentar y someter a los presuntos delincuentes que se encontraban en el interior de la vivienda.

Extraoficialmente se habla de que dos personas, entre ellas un elemento de seguridad, resultaron heridos de bala, situación que no ha sido confirmada por las autoridades policiales hasta el momento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO