25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ataque armado en Fortín

 

 

 

 

 

Reportan un muerto y un herido.

Agencia AVC
Fortín

Un ataque armado perpetrado en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Marcial del municipio de Fortín de las Flores, dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta y una más gravemente herida de bala.

Se conoce que el ataque armado se registró alrededor de las 00:15 horas de este lunes, cuando sujetos desconocidos armados interceptaron a los dos hombres y sin mediar palabras abrieron fuego contra de ellos, esto cuando caminaban sobre la calzada Morelos.

Tras los impactos de arma de fuego que recibió uno de ellos, éste murió en el lugar del ataque, mientras que el otro hombre alcanzó a correr cayendo herido más adelante, cerca de una farmacia, en lo que los presuntos delincuentes, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente estabilizaron y trasladaron al lesionado a un Hospital para su inmediata intervención médica, y al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Ministerial y Policía Federal, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía y de la Dirección de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación por homicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO