28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven mata a su padre en Tres Valles

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Tres Valles

Violenta muerte dio un adolescente a su padre en los festejos del Día de Muertos en la localidad de Paraíso Río Tonto en la cuenca del Papaloapan este fin de semana.

El joven de apenas 14 años, tomó la escopeta de caza de su progenitor y decidió dispararle, pues aparentemente vivía constantes abusos físicos y psicológicos de su parte.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos que escucharon las detonaciones, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Socorristas se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado que fue encontrado en su casa completamente ensangrentado, pero únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

Vecinos de esta familia, señalaron que el occiso se llamaba Francisco P. C. de 57 años de edad, el cual aparentemente daba muy malos tratos a su Silvestre hijo de 14 años quien en plena celebración de día de muertos decidió quitarle la vida.

Elementos de la secretaria de Seguridad Pública se presentaron para tomar conocimiento y poner bajo su custodia al menor de edad, así como asegurar la escopeta y la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes y se espera que en el transcurso de las próximas horas se esclarezca la situación legal del adolescente mediante la agencia en responsabilidad juvenil.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO