26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a balazos

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Oluta

Con cinco disparos le arrebataron la vida a un conocido habitante del Barrio Segundo en Oluta, al cual persiguieron y alcanzaron a tan solo unos metros de su domicilio donde quiso refugiarse.

Testigos afirmaron que la tarde de este jueves el agraviado corría por la calle Nicolás Bravo de norte a sur y detrás de él iban un par de sujetos en una motocicleta siguiéndolo a toda velocidad.

Fue en la esquina de Nicolás Bravo y Callejon Sal Si Puedes donde finalmente le dieron alcance y le dispararon en cinco ocasiones para inmediatamente emprender la huida hasta perderse entre las calles.

Familiares del agraviado al escuchar las detonaciones salieron de su vivienda y vieron como el joven cayó ultimado a media vialidad, por lo que pidieron ayuda de socorristas y policías al 911.

Trascendió que el occiso de oficio albañil identificado como Cristian Miguel Ortiz de 28 años alias “El Loncho” o “Marro”, se encontraba conviviendo en una cantina con unos amigos unas cuadras atrás.

No obstante al salir del lugar vio como los dos sujetos de la moto lo seguían y de inmediato echó a correr para intentar refugiarse en su domicilio, pero desafortunadamente los maleantes lo alcanzaron.

Elementos de Protección Civil junto con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de asegurar la escena del crimen para su resguardo, ante los llantos desgarradores de su familia.

Al final, elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en torno a este violento crimen y ordenaron el retiro del finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO