18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer se quita la vida

 

 

 

 

 

Presumen que por su afición al alcohol.


Redacción

Poza Rica

Oswaldo Benítez Toledano, conocido vecino de la colonia División de Oriente y de ocupación comerciante, encontró a su mujer sin vida, en el patio de su casa, cuando salía del baño alrededor de las ocho de la mañana.

Benítez Toledano dijo a las autoridades que su esposa era asidua a las bebidas embriagantes y que con frecuencia ingería cerveza, y desde la noche del pasado lunes comenzó a tomar, pero él como tenía un compromiso temprano, no le siguió la fiesta, ya que además de que cuando toma se vuelve conflictiva.

Fue hasta las ocho de la mañana que despertó y cuando iba hacia el baño encontró a su pareja Christina Zamora Hernández,  en el patio de su casa sentaba y bebiendo cerveza, pero no le dijo nada porque se torna agresiva.

Oswaldo aseguró que al salir del baño encontró a su esposa colgando atada con una rafia al cuello y el otro extremo a una viga de su vivienda; con ayuda de los vecinos lograron bajarla, pero ya no tenía signos vitales.

Autoridades ministeriales se trasladaron hasta la calle Zaragoza número dos de la colonia División de Oriente, para tomar conocimiento del hecho y trasladar los restos de la malograda mujer al Servicio médico forense para que el galeno en turno determine las causas de su muerte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO