20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a anciana en Tihuatlán

 

 

 

 

 

Redacción

Tihuatlán

Una mujer de aproximadamente, 60 años de edad fue localizada sin vida en el interior de su vivienda ubicado en una cuartería de renta que se localiza sobre la calle Arturo V. Bonfil de la colonia Azteca, en el lugar indicaron que la ahora occisa y una pareja de jóvenes llegaron a rentar en el mes de septiembre.

Elementos de la SSP que arribaron al llamado de ayuda del señor Esteban Gómez, indicaron que el hallazgo se realizó alrededor de la una de la tarde, luego que se extrañaran de no ver a nadie desde el viernes pasado y aunado a esto el fétido olor que emanaba de la humilde vivienda.

El cuerpo sin vida de Guadalupe Ramírez, fue localizado debajo de la cama, los vecinos indican que la pareja llegó a ese lugar desde principios del mes de septiembre y la señora vivía con ellos, pero luego esta se fue y regresó el pasado viernes diciendo que, nuevamente,  viviría con ellos.

Otro de los vecinos indicó que la pareja a quienes conocía como Rubí y Johny, siempre peleaban con la señora y fue el viernes ocho de los corrientes que se percataron que los antes mencionados salían del lugar con bolsas de ropa en las manos.

Hasta el momento el cuerpo de la ahora occisa permanece en calidad de desconocido, ya que no existen familiares aun que reclamen sus restos, sin embargo, elementos de la Policía Ministerial ya toman cartas en el asunto.

La muerte de Guadalupe Ramírez es adjudicada a Rubí Esmeralda Soto Santiago, y a su pareja sentimental Johny Hernández, ambos hasta el momento,  sustraídos de la acción de la justicia, pero las autoridades ya les siguen la pista.

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado por personal de servicios periciales al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinará las causas de su muerte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO