Recupera SSP 9 vehículos con reporte de robo

Recupera SSP 9 vehículos con reporte de robo

 

 

 

 

 

 

Reportan autoridades a 5 detenidos.

Redacción

Xalapa

En distintos operativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó nueve vehículos con reporte de robo; además de detener a cinco personas por diferentes delitos.

En la colonia Aguacatal de Xalapa, la Policía Estatal aseguró un automóvil Nissan Tsuru con placas XWL-70-34 de Tlaxcala, reportado como robado; y en Ixhuacán de los Reyes, una camioneta Isuzu, tipo ELF500 con caja seca y placas XV-74-002, perteneciente a Grupo Lala.

Mediante recorrido por la autopista Acayucan-Cosoleacaque, fue capturado Miguel Ángel “N” por presuntamente conducir un vehículo robado, asegurando la unidad Toyota Hilux, con placas VM-68397 de Tabasco, y una motocicleta Can Am Maverick, tipo roadster.

En Acayucan, los elementos observaron a dos hombres descender de dos vehículos y darse a la fuga, por lo que recuperaron las camionetas Nissan NP-300, placas SJ91252 del estado de Puebla, y una JAC con placas 42AA9F.

En Perote fue ubicada la unidad Nissan Sentra, con vidrios polarizados y placas de circulación 208ZWJ; y en Córdoba, asegurado un auto Chevrolet Cavalier, con placas 9737XA; y cuatro remolques, placas 691F9E, 71UF9E, 691F9E y 71UF9E del servicio público federal, respectivamente.

Asimismo, en Villa Aldama, los elementos estatales recuperaron una plataforma marca Atro, con placas 11UE1W del servicio público federal, que contaba con reporte de robo; y sobre la Carretera Federal 180, a la altura de Paso del Toro, municipio de Medellín, aseguraron una caja seca con placas 33UB4H.

En Coatepec, se intervino a Deyban “N” por el presunto delito de robo; llevaba 5.2 gramos de marihuana y una motoneta marca Dinamo, placas 9H4NN, que había sido reportada como robada el pasado 02 de octubre.

 A la altura del Club de Golf, en el municipio de Emiliano Zapata, fueron capturados José Martí, Óscar y Pablo Misael “N”, por el presunto intento de robo en agravio de un transportista.

Los sujetos y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Comentarios