23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a mujer en Cuitláhuac

 

 

 

 

 

Agencia AVC
Cuitláhuac

Sujetos desconocidos armados ejecutaron a una mujer de varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de un comedor ubicado sobre el libramiento de Cuitláhuac de la carretera federal 150 Córdoba- Veracruz.

La mujer en vida respondía al nombre de; Eva P. N. Con domicilio en la Congregación El Nanche, y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la Congregación San Miguelito del municipio cordobés para las diligencias correspondientes.

Se conoce que el feminicidio se perpetró en punto de las 23:35 horas de este viernes, justo en dicho libramiento del tramo carretero Yanga- Mata Naranjo.

Trascendió que dos hombres jóvenes portando armas cortas y que viajaban en un vehículo de color rojo, ingresaron al comedor y sin mediar palabras abrieron fuego contra la ahora occisa hasta privarla de la vida, para después darse a la fuga con rumbo desconocido con dirección a Las Tinajas.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Federal, así como Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO