28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Acribillan a ex comandante policiaco en Río Blanco

 

 

 

 

 

 

Agencia AVC
Río Blanco

De varios impactos de bala fue ejecutado está tarde de domingo un ex comandante de la Policía Municipal por hombres desconocidos armados, cuando circulaba sobre el bulevar Camino Nacional a la altura de la Colonia el Hospitalito de Río Blanco.
El ex oficial, que vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa color violeta, quedó tirado afuera de la unidad Seat tipo Córdoba de color verde con placas de circulación: YEB956A del Estado.
En vida la víctima respondía al nombre de Jonathan "N", con domicilio en calle La Raya, y quien era conocido en el ámbito policiaco como “El Yona”.
Se conoce que la ejecución se registró en punto de las 12:30 horas de este domingo en la esquina de la Prolongación de Hospitalito y Camino Nacional, justo en las afueras del centro comercial Bodegas Aurrera y Campo Deportivo Cidosa.
Hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron al ahora occiso y a quemarropa dispararon contra de él en repetidas ocasiones, aunque en la desesperación del hombre intento refugiarse en las afueras del vehículo en donde quedó tirado sin vida.
A dicho lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial, Guardia Nacional, Tránsito Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar solicitando la presencia del personal del Ministerio Público investigador.
Más tarde al sitio acudió el Fiscal Municipal des Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo local para los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que el vehículo fue remolcado al corralón oficial hasta que la familia del finado acredite su propiedad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO