18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La México -Tuxpan

 

 

 

 

 

 

Seis heridos en choque

Conductor de un autobús se impactó contra camioneta.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un aparatoso accidente provocado por la imprudencia al volante puede parte del conductor de un autobús de pasajeros de los conocidos como “Serranos” dejó como resultado elevados daños materiales y seis personas lesionadas, luego de que se impactara contra una camioneta que estaba estacionada a la orilla de la autopista México-Tuxpan, perdiera el control de la pesada unidad y se saliera de la carpeta de rodamiento, para terminar, estrellado en un acotamiento pluvial.

Los hechos se registraron sobre la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 257 exactamente donde se encuentra el rancho conocido como “Lugarosa”, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, del grupo Sirena y Cruz Ámbar, así como de la empresa MEDEVAC, para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Además, llegaron al sitio del accidente elementos de la Policía Municipal, Naval, Policía Federal, Bomberos, Protección Civil y rescatistas de M.R.O.

Un autobús de la línea de autotransportes Unión Serrana marcado con el número económico 412, cuyo conductor huyó del lugar dejando a seis personas lesionadas a su suerte, se impactó contra una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, que se encontraba estacionada a la orilla de la autopista, la cual prácticamente quedó semidestrozada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y las unidades fueron retiradas con grúas y trasladadas al corralón para los trámites correspondientes.

Los lesionados fueron atendidos por los diferentes cuerpos de auxilio que acudieron al accidente, posteriormente los trasladaron a diferentes nosocomios.

El herido Marcos Fidel Castillo fue trasladado a la clínica del ISSSTE; Eloy Hernández, Avelina Martínez Cruz, Carlos Adán Martínez y Marco Solís Castillo se les canalizó al Instituto Mexicano del Seguro Social y por último Macario González Bonilla, quien fue trasladado al Hospital Militar, el estado de salud de los lesionados fue reservado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO