26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a elementos policiacos

 

 

 

 

 

Uno de la Fuerza Civil en Álamo y a comandante municipal de Atoyac.

Agencias

Mientras se encontraba de vacaciones descansando en el domicilio de su novia ubicado en la colonia Centro de Álamo, un elemento de la Fuerza Civil fue asesinado durante la noche del martes.

Habitantes en la calle Benito Juárez entre Cuauhtémoc y Bucareli fueron quienes alertaron a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que se trasladaran al punto a brindarle la ayuda al agraviado.

Testigos afirmaron que un solitario sujeto irrumpió en la vivienda y se fue sobre el oficial Jorge Quiroz Juárez alias “El Tigre”, contra quien accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones.

La propia novia del agraviado, manifestó que la corporación lo cambió hace poco a la ciudad de Xalapa, pero como tenía vacaciones decidió ir a visitarla y pasar unos días a su lado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública fueron los encargados de realizar el aseguramiento de la escena del crimen y solicitaron el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Cabe señalar que corrió la versión extraoficial que el agente habría sido confundido con un presunto criminal que opera en la zona y que es popularmente conocido como "El Chikis".

De igual manera, trascendió que junto al cuerpo del oficial fue colocada una cartulina con un mensaje intimidante de la delincuencia organizada, pero esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Asesinan a jefe policíaco municipal de Atoyac

Un jefe policíaco municipal fue asesinado la mañana de este miércoles en la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, donde fue emboscado el segundo comandante de la Policía Municipal de Atoyac, Efren Sánchez Zúñiga.

El oficial viajaba en su automóvil Chevrolet Chevy color gris y con placas de circulación YGJ-5457, cuando fue interceptado por hombres armados a la altura del lugar conocido como Oasis.

El ataque armado originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, que al llegar acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO