25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Playa Linda

 

 

 

 

 

 

Obrero muere al caer de espectacular
Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz

Un obrero que realizaba el cambio de la lona de un anuncio espectacular ubicado sobre una vivienda de la colonia Playa Linda, murió trágicamente al caer en la azotea de la misma.

Un aparente descuido le costó la vida al trabajador del "Grupo POL" que cayó desde una altura aproximada de 15 metros, pues se encontraba en el andamio de la propia estructura metálica.

Sus compañeros informaron que estaban terminando de realizar la tarea asignada por la mencionada empresa, cuando de pronto su compañero dio un mal paso y se fue al vacío para caer sobre el techo.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al domicilio de la calle California esquina Rafael Cuervo para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Esteban Cariño Mendoza, de 35 años aproximadamente.

A su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras elementos de la Policía Estatal acordonaron alrededor del domicilio y Protección Civil Municipal acudió a tomar conocimiento.

La zona permaneció asegurada y solicitaron el apoyo del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz para realizar el rescate del cuerpo con el apoyo de una camilla, escaleras y cuerdas.

Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cadáver y que sea entregado a sus deudos en próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO