25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan a mujer martinense

 

 

 

 

 

Tras diez días desaparecida, su cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Redacción
Teziutlán

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida, su cuerpo fue encontrado en un barranco cerca de la localidad de San Miguel Capulines municipio de Teziutlán.

El hallazgo se registró la semana pasada por lugareños quienes al detectar el olor nauseabundo, se acercaron para ver de qué se trataba y se dieron cuenta que era el cuerpo de una persona ya en estado putrefacto.

Se dio parte a las autoridades quienes de acuerdo al protocolo del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, procedieron en acordonar la zona y fue el personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo, se dijo presentaba varias heridas cortantes, por lo que se presume fue apuñalada la víctima, por lo que se presume que fue por esta razón que perdió la vida.

El cuerpo fue identificado como Adilene Román Ramírez, quien contaba con 30 años de edad, originaria de Martínez de la Torre, el cuerpo fue identificado por sus familiares y trasladado a ese municipio, lo último que se supo que dejó dos hijos en la orfandad. Cabe mencionar que Adilene había desaparecido desde el pasado 31 de agosto en la ciudad de Teziutlán, lugar donde radicaba, fue hallada muerta diez días después.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO