20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Secuestran a citricultor!

 

 

 

 

 

 

Sometieron a la víctima y a cuatro de sus trabajadores a quienes dejaron amarrados.

Redacción

Martínez de la Torre

Cuando se dirigía a su jornada diaria, ayer por la mañana un citricultor habría sido privado de su libertad tras ser interceptado por criminales que operan en la región de Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:30 horas de la mañana, en una parcela ubicada cerca de la comunidad Arroyo Blanco, al norte de Martínez de la Torre, sitio donde un grupo de hombres armados sometieron al citricultor identificado con el nombre de David S. y a cuatro de sus trabajadores.

Los delincuentes amarraron a los jornaleros a quienes dejaron atados a árboles, mientras que al citricultor se lo llevaron privado de su libertad en su propia camioneta de la marca Ford, tipo F150, color blanco. Tras lograr liberarse los campesinos dieron aviso a las corporaciones de seguridad.

Al lugar arribaron oficiales de la policía local, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes aplicaron un operativo, pero como es costumbre en estos casos, la movilización no dio resultados favorables. Autoridades recomendaron a la familia del presunto secuestrado a interponer su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso.

Horas más tarde, trascendió de manera extraoficial la presunta localización de la unidad en una parcela ubicada en las cercanías de la localidad de Puntilla Aldama del municipio de San Rafael sin embargo hasta este momento no existe confirmación por parte de alguna autoridad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO