19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere tras agonía

 

 

 

 

 

 

*Motociclista falleció a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico tras accidentarse

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Tras varias horas de agonía luego de haber ingresado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, un infortunado motociclista quien se accidentó sobre Libramiento Adolfo López Mateos falleció cuando era atendido quirúrgicamente por un traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Lomas del Sol de esta ciudad, en este lugar un masculino quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color rojo, sin placas de circulación.

El motociclista transitaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, por lo que perdió el control de su unidad de dos ruedas, impactándose contra el camellón central, provocando que derrapara de manera fuerte y aparatosa, ocasionándose diversas lesiones en el cuerpo y golpeándose la cabeza de tal manera que sufrió un traumatismo craneoencefálico, el cual fue el que vino a acabar con su vida finalmente.

En el lugar de los hechos el infortunado recibió asistencia médica de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital Civil para que pudiera ser atendido quirúrgicamente, sin embargo, tras varias horas de su ingreso falleció.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas arribaron a las instalaciones de dicho hospital para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Saturnino Juárez Antonio, contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en la calle Primero de Julio de la colonia El Retiro de esta ciudad.

El cuerpo del hoy finado fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que el galeno en turno dictaminara las reales causas de la muerte y pueda ser posteriormente entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO