25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven se mata de un plomazo en la cabeza

 

 

 

 

 

Redacción

Martínez de la Torre

Un joven vecino de la colonia Paraíso identificado como José Manuel Manzanares Carranco de aproximadamente 22 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio luego de presuntamente se suicidara con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Alrededor de las 23:00 horas de este martes, cuando vecinos de la calle Puerto Cortés del antes mencionado sector, reportaron a las corporaciones detonaciones de arma de fuego provenientes del interior del domicilio del ahora occiso.

Fueron los padres del joven quienes al escuchar el disparo entraron a la habitación donde hallaron sin vida al joven quien quedó sobre su cama y con un arma de fuego tipo revolver en la mano derecha; paramédicos de Cruz Roja fueron llamados al lugar desafortunadamente ya no había nada que hacer.

La zona fue asegurada y acordonada por los elementos de Seguridad Pública quienes dieron aviso a los elementos de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cadáver al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el joven había mostrado problemas de depresión e ideas de suicidios en su red social del Facebook desde hace cuatro años, no obstante se desconoce si recibía algún tipo de ayuda emocional.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO