23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aparece ejecutado colgado en puente



 

 

 

 

 

Grupo delictivo asentado en esta ciudad se adjudicó la muerte.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Impactante y sangrienta imagen se llevaron quienes a muy temprana hora de ayer realizaban ejercicio sobre el boulevard, al ver un ejecutado con visibles marcas de violencia, colgado en los bajos del Puente Tuxpan, entre la congregación Santiago de la Peña de este municipio y esta portuaria ciudad.

La persona colgada es del sexo masculino, vestía pantalón negro, playera amarilla con franjas negras y calzado rojo, vestimenta que portaba una persona que horas antes apareció en un vídeo que circulaba en redes sociales donde confiesa ser secuestrador y cobrador de piso, para un conocido grupo delictivo

En dicho video, integrantes de un grupo delictivo asentado en esta ciudad entrevistaban al ahora ejecutado quien afirmaba ser apodado “El Jarocho” y pertenecer a otra célula delictiva, en la que él era el encargado de realizar secuestros y extorsiones en la ciudad.

Al ser descubierto el cuerpo, autoridades federales resguardaron la zona donde el cuerpo del ejecutado se encontraba, hasta que llegaron las autoridades competentes para realizar las diligencias de rigor.

La ausencia prolongada de dichas autoridades, generó un gran caos vial por varios minutos en el Puente Tuxpan, provocando que muchas de las personas que se trasladaban hacía su trabajo se retrasaran, por lo que algunos tuvieron que caminar incluso para llegar a su destino.

Fue hasta el arribo de las autoridades ministeriales quienes en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo, luego lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que sea identificado y reclamado para poderle dar cristiana sepultura.

Autoridades implementaron la búsqueda de los presuntos delincuentes que hicieron la ejecución, pero hasta el momento los resultados no han sido favorables. Autoridades mostraron hermetismo en torno a lo sucedido, pese a eso, se esperaba que la información o el caso fuera accesible para los medios de comunicación.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO