25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fuerte accidente deja 5 lesionados

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Misantla

Un fuerte accidente dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, las cuales fueron llevadas a un hospital luego de que el responsable invadiera el carril contrario.
Fue sobre la carretera estatal que comunica a Misantla con Martínez de la Torre, en el tramo carretero cerca de la desviación Piedra Grande donde fue requerida la asistencia médica.
Hasta dicho punto se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas de SIRENA, Cruz Roja y Rescate quienes apoyaron a las cinco personas lesionadas en donde dos resultaron ser menores.

En una de estas unidades, fue trasladado Luis Omar García Ramírez de 27 años quién era el conductor de la camioneta el cuál iba acompañado de su esposa la señora Gabriela Castellanos Mota de 27.

Junto con ellos, viajaban sus dos hijas identificadas como Yaritza de siete y Blanca de nueve años, las cuales resultaron con diversas heridas de consideración, pero se reportan estables.

Por su parte, el conductor del automóvil de nombre Valentín Rodríguez de 18 años que invadió el carril contrario resultó lesionado y también trasladado a un hospital para su atención.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad se movilizaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento, además de realizar las diligencias correspondientes para las responsabilidades que resulten.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO