20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Acribillan a dos jóvenes en Poza Rica

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Poza Rica

Erick Axel del Valle López de 19 años de edad y su amigo Jorge Alonso Bautista Arcos, de 21 años fueron abatidos a balazos en la esquina de las calles que conforman Montes de Oca y Hernán Cortés de la colonia 27 de septiembre.

Policías ministeriales arribaron a la escena del crimen, luego de que elementos de la SSP acordonaron y localizaron 22 casquillos percutidos calibre 40 mm.

Ambos jóvenes tienen su domicilio en el fraccionamiento Gaviotas,  los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana indicaron familiares de los jovencitos,  quienes se percataron de los hechos,  debido al escándalo que se armó en redes sociales.

Ambas familias coinciden en que los jóvenes habían pedido permiso para ir a una fiesta, pero no indicaron en qué calle ni en qué colonia estarían y mucho menos,  a qué hora regresarían a casa.

Los dos jóvenes fueron, arteramente, acribillados por sujetos desconocidos; en el lugar de los hechos no existe cámara alguna que ayude a los uniformados a dar con el paradero de él o los asesinos.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron trasladados al Servicio médico forense, donde el galeno en turno encontró en el cuerpo de Alex 12 impactos de proyectil de arma de fuego, en el cráneo, piernas y ambos brazos.

De la misma forma, la necropsia reveló que Jorge recibió nueve impactos de bala en el tórax cráneo y hombro derecho, los cuerpos de los dos jovencitos fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura, mientras que elementos de la Policía ministerial continúan Las investigaciones para dar con el o los responsables en torno a este artero crimen.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO