Fuerte accidente en la Xalapa-Coatepec

Fuerte accidente en la Xalapa-Coatepec

 

 

 

 

 

Un tráiler y una camioneta repartidora de gas entre los involucrados.

Redacción

Xalapa

La tarde de este viernes cuatro vehículos, entre los que se encontraban una camioneta repartidora de gas, se vieron involucrados en un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec en la capital del estado

De acuerdo a los reportes policiacos un tráiler perdió el control cuando circulaba con dirección a la capital, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando el vehículo de carga pesada acoplado a un remolque de volteo se desplazaba con dirección a Xalapa; sin embargo, a la altura de Los Arenales perdió el control y chocó contra una camioneta repartidora de gas.
 
La camioneta fue proyectada contra la unidad de alquiler marcada con el número 151 de Banderilla, la cual quedó destrozada contra la barra de contención.
 
De igual forma, el camión de carga golpeó un vehículo tipo Spark color blanco, el cual circulaba sobre el carril izquierdo, mientras que la cabina del tráiler terminó sobre el camellón derribando a su paso un poste de alumbrado público.
 
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentó junto a elementos operativos de Protección Civil Municipal para asegurar los tanques de gas, los cuales no presentaban daños.
 
Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias trasladó a un hombre que resultó lesionado, mientras que otras tres personas fueron atendidas en el lugar del percance.
 
Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del accidente, razón por la que se mantuvo cerrada la circulación en el carril con dirección a la capital por varios minutos, hasta que con una grúa se retiraron los vehículos.

En la carretera quedaron esparcidos algunos cilindros de gas, personal de bomberos, Protección Civil municipal y la unidad de Sirena de Coatepec la que atendió a los lesionados.

 

Fuerte accidente en la Xalapa-Coatepec

Comentarios