17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a 3 presuntos narcos

 

 

 

 

Redacción

Papantla

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, capturó a Lorenzo “N”, Luis Esteban "N" y Juan Carlos "N", por presuntos delitos contra la salud; además aseguró estupefacientes y una motocicleta.

Durante recorrido preventivo, los efectivos hallaron a dos hombres realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que procedieron a intervenirlos por falta administrativa.

Posteriormente, al revisar a Lorenzo “N” y Luis Esteban "N", encontraron entre sus pertenencias siete dosis de marihuana, tres dosis de droga cristal; además aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo FT150, color rojo, sin placas y sin documentación.

Otro caso se registró en la calle 16 de septiembre, luego de recibir el reporte sobre una persona que presuntamente vendía estupefacientes, los efectivos acudieron al lugar para verificar la información en donde localizaron a Juan Carlos "N"; asimismo le aseguraron cuatro envoltorios de papel periódico con hierba verde similar a la marihuana, tres bolsas de plástico con sustancia parecida a la cocaína, así como un bloque de marihuana.

Con estricto apego a la ley, los tres detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las averiguaciones correspondientes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO