26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Rodríguez Clara

 

 

 

 

 

Mueren dos hombres en volcadura

Sergio Aldazaba/AVC
Juan Rodríguez Clara

Un saldo de dos muertos, un herido y cuantiosos daños fue el saldo de una terrible volcadura ocurrida la tarde de este miércoles en la carretera federal 145, cuando los ocupantes de una camioneta se accidentaron.

Según la información recabada, el hecho se dio en el tramo que comunica a Sayula de Alemán con Juan Rodríguez Clara, a la altura de la localidad denominada Palma de Coco, donde acudieron socorristas.

Testigos afirmaron que se trató de los ocupantes de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer color roja con placas de Oaxaca, de la cual perdieron el control hasta salirse de la carretera.

Fue así que dieron varias volteretas e incluso salieron proyectados de la misma, mientras otros automovilistas dieron aviso a las corporaciones de rescate, las cuales acudieron poco después.

Pese a las atenciones de socorristas, estos ya nada pudieron hacer por salvar a quienes fueron identificados como Bernabé López Córdoba de 32 años y Felipe alias El Colmillo, ambos originarios de Isla.

Cabe señalar que los socorristas lograron salvar la vida de quien dijo llamarse Benito Andrade López de 37 años también vecino de Isla, el cual fue llevado al Hospital Civil para su atención.

Finalmente autoridades de la Policía Federal División Caminos realizaron las diligencias correspondientes para retirar la unidad, mientras los servicios periciales trasladaron los cuerpos al SEMEFO.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO