Atropellado en Lázaro Cárdenas

Atropellado en Lázaro Cárdenas

 

 

 

 


Era empleado del ayuntamiento.

Agencia AVC
Xalapa

Un trabajador del Ayuntamiento de Xalapa, adscrito al departamento de parques y jardines, falleció atropellado la mañana de ayer martes al atravesar la calle de Lázaro Cárdenas, al iniciar su jornada laboral.

De acuerdo a testigos, un grupo de trabajadores atravesaron esa concurrida avenida y a pesar de que varios conductores aminoraron la velocidad, los del último carril no lo hicieron, por lo que el empleado fue atropellado.

Mediante un comunicado el Ayuntamiento de Xalapa informó que el Gobierno Municipal brindará todo el apoyo necesario a la familia del trabajador que lamentablemente falleció.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, informó que desde que tuvo conocimiento se comunicó con la familia de Moisés Colorado Ponce, para expresar sus condolencias, y les informó que contarán con el acompañamiento necesario para realizar los trámites correspondientes.

Es así como la totalidad de los gastos funerarios correrán a cargo de la administración.

“Se trata de un trabajador adscrito al Departamento de Mejoramiento Ambiental y Parques y Jardines. Apenas comenzaba su jornada laboral, llevaba todos los implementos de seguridad y para la señalización correspondiente.

“Cruzó la avenida junto con otros compañeros, pero los vehículos que circulaban en el último carril no cedieron el paso, como sí lo hicieron en los primeros dos carriles”.

El Presidente Municipal dijo que el trabajador contaba con el seguro de vida otorgado por el Ayuntamiento y tiene como beneficiaria a su concubina: “Sus deudos cuentan con todo nuestro apoyo para los gastos funerarios y los trámites que deban realizar ante las distintas instancias”.

Comentarios