26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Martínez de la Torre Brutal encontronazo deja un muerto

 

 

 

 

Además de cuatro heridos.

Redacción
Misantla

La noche del miércoles, en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre  se registró un fuerte accidente automovilístico, dejando como saldo una persona muerta y cuatro heridos.

Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor 23:00 horas de la noche, cuando circulaban en dicha carretera un auto de la marca Ford, tipo Fiesta, color verde, con placas de circulación YK 40 36, con tres personas a bordo, el cual circulaba sobre dicha ruta cuando se impactó de forma brutal contra una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color roja, con placas de circulación XT 67 946 con dos personas a bordo, ambas unidades chocaron de frente.

El accidente vial se produjo a la altura de la comunidad de Santa Cruz Hidalgo, por lo que la vialidad estuvo bloqueada por alrededor de hora y media, mientras que los cuerpos de auxilio realizaban el rescate de los heridos.

El conductor del auto compacto Ford Fiesta, identificado como Hipólito Alarcón Luna quedó prensado del impacto, por lo que minutes después perdió la vida, mientras que cuatro personas más, fueron internadas al hospital regional para su valoración médica.

Las personas lesionadas Álvaro Alarcón Luna de 55 años y Santiago Castelán Herrera de 40 ambos originarios de la comunidad de Poza del Tigre, perteneciente a este municipio, viajan en el automóvil compacto; mientras que Miguel Amaro Ortiz de 29 años y Antonio Amaro Ortiz de 17 ambos originarios del municipio de Tonayán viajaban en la camioneta Nissan.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja y SIRENA, quienes brindaron los trabajos prehospitalarios a las personas lesiones, mientras que personal de bomberos retiraron los fierros retorcidos y realizaron el rescate de la persona muerta.

Personal de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre para la necropsia de rigor.

Mientras que elementos de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje correspondiente de las unidades involucradas y fueron enviadas al corralón ubicado en la comunidad La Primavera, ambas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO