25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestran a maestro y doctora

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Acultzingo

Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un maestro y a su hermana una médico ginecóloga del Hospital Regional de Río Blanco y de la Clínica Hospital ISSSTE, en las inmediaciones de la Congregación Tecamalucan de Acultzingo.

Los profesionistas han sido identificados como: Isabel y Pedro C., quien es egresada de la Universidad Veracruzana y el profesor da clases de matemáticas en la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano ubicada en dicha Congregación.

Se conoce que ambos salían de su domicilio ubicado frente al campo deportivo y la unidad médico familiar del IMSS en Tecamalucan y fueron interceptados y secuestrados por un comando armado, llevándoselos en su propio automóvil con rumbo desconocido sobre la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

Del doble secuestro, las autoridades policiales guardan total hermetismo y se espera que en las próximas horas los presuntos secuestradores entablen comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su liberación con vida.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO