Secuestran a maestro y doctora

Secuestran a maestro y doctora

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Acultzingo

Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un maestro y a su hermana una médico ginecóloga del Hospital Regional de Río Blanco y de la Clínica Hospital ISSSTE, en las inmediaciones de la Congregación Tecamalucan de Acultzingo.

Los profesionistas han sido identificados como: Isabel y Pedro C., quien es egresada de la Universidad Veracruzana y el profesor da clases de matemáticas en la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano ubicada en dicha Congregación.

Se conoce que ambos salían de su domicilio ubicado frente al campo deportivo y la unidad médico familiar del IMSS en Tecamalucan y fueron interceptados y secuestrados por un comando armado, llevándoselos en su propio automóvil con rumbo desconocido sobre la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

Del doble secuestro, las autoridades policiales guardan total hermetismo y se espera que en las próximas horas los presuntos secuestradores entablen comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su liberación con vida.

Comentarios