18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Machetean a padre e hijo!

 

 

 

 

 

Los campesinos estaban en una tienda cuando dos sujetos los atacaron.

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan

Dos personas fueron ingresadas a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, luego de que se enfrascaran en una gresca y ambos terminaran seriamente lesionados debido a que la riña fue a filo de machetes.

Los hechos se suscitaron en la localidad Hidalgo, sitio donde fueron atacados  padre e hijo, identificados como Prudencio Cruz Reyes de 18 años de edad y Higinio Cruz Martínez de 40 años de edad, ambos campesinos vecinos de congregación Hidalgo.

Sobre los hechos se dijo que las víctimas estaban en una tienda cuando fueron de pronto atacados por dos individuos que sacaron sus machetes para intentar asesinarlos, afortunadamente ambos salvaron sus vidas: pero presentaron heridas en el cráneo y rostro, tras el ataque los agresores se dieron a la fuga.

Señalando las personas lesionadas que conocen a uno de los agresores por lo que los familiares de los mismos pondrán su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por los hechos suscitados.

Debido a las lesiones que presentaban, tuvieron que ser trasladados a las instalaciones del hospital de esta ciudad, para que fueron atendidos por los médicos y poder descartar que las lesiones no pusieran en peligro su vida.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO