28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan manos cercenadas

 

 

 

 

 

*A la Escuela Secundaria Técnica número 2 se realizó el hallazgo

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Una gran movilización policíaca se realizó en las primeras horas de este domingo, al ser halladas un par de manos sobre el Boulevard enfrente de la Escuela Secundaria Técnica 2, luego del reporte de una persona ensangrentada, al arribo de las autoridades ya no se encontraba en el lugar.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Independencia a la altura de la Secundaria Técnica número 2 en la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad, en este lugar elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales, quienes tras su llegada y en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento y retiro de estas extremidades las cuales fueron enviadas al SEMEFO de esta ciudad.

En primera instancia se reportó una persona ensangrentada pero no fue localizada, solamente se encontraron un par de manos humanas, una de ellas en el interior de una bolsa de nylon negra y la otra afuera, por lo que las autoridades desplegaron la búsqueda del propietario de dichas manos en la zona, sin embargo, no lograron ubicarlo, por lo que se dio a conocer que esta búsqueda se extendería en hospitales y clínicas particulares para poder localizarlo.

Eran de un joven

En el Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad se reportó el ingreso a la sala de urgencias de un menor de edad, quien requería la atención inmediata debido a que le habían cercenado ambas manos.

El lesionado responde a las iniciales A. O. M. P. de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de esta ciudad, quien fue trasladado por sus propios medios a bordo de un vehículo de alquiler, por sus padres.

Los papás del menor de edad se negaron a dar información a la Policía Municipal, manifestando que lo harían con autoridades competentes, quienes serán las que se encargarán de realizar las investigaciones en torno a lo sucedido, por lo que ante esta circunstancia el menor lesionado deberá rendir su declaración ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.