19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hombre se suicida en Chalma  

 

 

 

 

 

Decidió quitarse la vida dentro de su vivienda.

SERGIO ALDAZABA/AVC

CHALMA

Este fin de semana, un señor decidió quitarse la vida dentro de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la cabecera municipal de Chalma, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y de rescate.

Los propios vevinos del occiso fueron quienes solicitaron la ayuda mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues al ir a buscarlo a su casa y asomarse por la ventana lo vieron colgado.

De esta manera abrieron y entraron para intentar descolgarlo, pero para cuando entraron ya era demasiado tarde, así que dieron aviso a las fuerzas del orden público que acudieron poco después.

Por su parte agentes de la Policía Municipal de Chalma llegaron a confirmar la muerte de quien en vida respondía al nombre de Orlando H. B. de 48 años, el cual se colgó con una sábana que ató a una viga del techo.

Momentos después los agentes realizaron el acordonamiento de la escena para su preservación, agentes de la subunidad integral de procuración de justicia se movilizaron para tomar conocimiento.

Luego de que policías ministeriales y los servicios periciales culminaron las diligencias correspondientes, fue ordenado el retiro del cuerpo al SEMEFO, sin que hasta el momento se sepa del motivo de su fatal decisión.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO