25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Carrillo Puerto

 

 

 

 

 

Chocan autobús de turismo y tráiler

Reportan 15 lesionados.

Agencia AVC

Carrillo Puerto

El choque entre un autobús de turismo y un tráiler, dejó como saldo un total de 15 personas lesionadas, daños materiales, así como el cierre total de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 34 perteneciente al municipio de Carrillo Puerto.

El aparatoso accidente se registró en punto de las 01:00 horas de este viernes sobre el tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja de la Autopista 150D, donde intervinieron un tráiler Freightliner de color naranja que remolcada una tolva cargada con material pétreo.

Esta unidad impactó de manera lateral hasta prensarlo con la barrera divisoria central, al autobús de color morado, con razón social “Turísticos Lozano”, con domicilio en Ecatepec de Morelos Estado de México, mismo que realizaba traslados de personas enfermas al puerto de Veracruz.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puente Federales, así como de la Cruz Roja y del Grupo Cruz Ámbar, quienes estabilizaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica.

Cabe señalar que el lugar fue resguardado y abanderado por elementos de la Policía Federal división Caminos, quiénes tras tomar conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO