25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ponen “trampa” en cajero

 

 

 

 

 

Y le vaciaron la cuenta, se llevan 80 mil pesos de jubilado.

Redacción

Poza Rica

Conocido jubilado de Pemex que se trasladó hasta un cajero Bancomer para sacar un poco de dinero perdió más de 80 mil pesos, luego de que el plástico se quedó atorado en el aparato y posteriormente, hicieron mal uso de el en tiendas de muebles de lujo en el municipio de Tihuatlán.

Paul Rodríguez, jubilado de Pemex, denunció ante las autoridades ministeriales el robo del cual fue víctima, luego de que personal bancario le negara la ayuda y congelará los movimientos o le aceptaran el reclamo para desconocer las compras que realizaron en Tihuatlán, esto aun cuando la víctima llevó el caso hasta la Condusef.

La víctima asegura que nadie le dio la mano en relación a estos hechos, aun cuando todo ocurrió durante la noche y al otro día que se percató del desfalco en su cuenta, lo reportó de inmediato al banco, pero ni aun así le desconocieron las compras.

Esta situación movilizó a elementos de la Policía ministerial, quienes ya tomaron conocimiento del hecho e investigan en las tiendas de muebles, donde se registraron dos pagos por más de 80 mil para dar con el o los responsables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO