23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Saquean tráiler cargado de cerveza

 

 

 

 

 

Habitantes de Alto Lucero.

Sergio Aldazaba /AVC

Alto Lucero

Este jueves, se registraron actos de rapiña a un trailer que transportaba cerveza por la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, luego de que su conductor perdió el control y volcó.

Cerca de 250 pobladores llegaron hasta el tramo carretero Boca de Ovejas-Punta Delgada tras percatarse del contenido de la caja que llevaba consigo la pesada unidad accidentada.

Testigos afirmaron que el trailero no pudo controlar el volante en una fallida maniobra y fue así que terminó yéndose sobre su costado hasta quedar entre la maleza junto a la carpeta asfáltica.

Para su fortuna el operador resultó ileso y pudo salir de la cabina, pero los habitantes en las localidades circunvecinas no se hicieron esperar para apoderarse de todo el producto.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en apoyo para abanderar el lugar e impedir el robo de la carga, pero en pocos minutos se vieron rebasados por la enorme cantidad de gente.

Los vecinos del lugar llegaron en autos particulares, motocicletas y camionetas que cargaron con toda la cerveza que pudieron, ante la mirada impotente de los uniformados y el trailero.

Una vez que tomaron prácticamente todas las botellas y latas del remolque, elementos de la Policía Federal División Caminos realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del tráiler.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO