29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinado en el interior del cuarto que rentaba

 

 

 

 

Sergio Aldazaba AVC
Martínez de la Torre

Un sujeto que rentaba un cuarto a un costado de una bodega de Bimbo en la calle Alfonso Arroyo Flores, fue encontrado asesinado con arma blanca en el interior del mismo.

Una llamada telefónica fue la que alertó a las corporaciones de rescate y seguridad pública, luego de que los habitantes señalaron haber visto sangre en la puerta de entrada donde habitaba el agraviado.

El interior de dicho cuarto fue encontrado Miguel M. alias "El Chetos" en medio de un charco de sangre por elementos de la Fuerza Civil y la Policía Municipal quienes pidieron apoyo a la Fiscalía.

Luego de confirmar su muerte, los agentes del orden aseguraron el inmueble para la preservación de la escena del crimen, donde el agraviado fue encontrado asesinado a puñaladas.

Presumiblemente, habría sido durante la madrugada de este jueves cuando "El Chetos" fue agredido con arma blanca, pero hasta el momento no se cuenta con un responsable o el motivo.

Por último, Servicios Periciales junto con Detectives Ministeriales se presentaron para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO