25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxista asesinado

 

 

 

 

 

En San Marcos.

Sergio Aldazaba/AVC
Xico

Este miércoles por la tarde un hombre fue asesinado a balazos en calles de la localidad de San Marcos de León, el cual a decir de vecinos era un taxista que se encontraba a las afueras de su casa.

Según la información recabada, el ruletero se encontraba en la calle Venustiano Carranza cuando fue sorprendido por los agresores que lo ultimaron sin piedad y luego se dieron a la fuga.

El agraviado cuya identidad aún se desconoce se encontraba en la unidad marcada con el número económico 552, en la cual fue interceptado por los maleantes que le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos de la zona huyeron despavoridos a refugiarse, mientras que otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate para brindarle la ayuda al agraviado de entre 25 y 30 años.

Agentes de la Policía Municipal de Xico y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se presentaron para tomar conocimiento de este homicidio, mientras que los socorristas nada pudieron hacer.

Momentos más tarde, elementos de la subunidad integral de procuración de justicia se movilizaron hasta la escena del crimen y ordenaron el retiro del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO