25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Camión se estrella contra casa

 

 

 

 

 


No reportan lesionados.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Un autobús de pasajeros perdió el control y terminó estrellándose contra la fachada de una carnicería ubicada en calles de la colonia 21 de Abril.

Fue ya por la tarde cuando el conductor de la unidad de la ruta Pochota-Bajadas, optó por colisionar contra ese negocio debido a que se encontraba cerrado y pensó que era lo menos riesgoso.

Testigos afirmaron que se trataba de un autobús marcado con el número económico 638, el cual terminó incrustado contra la cortina y la pared del negocio "Carnitas y Chicharrones San Gabriel".

El conductor viajaba sobre Hernán Cortés cuando llegar a la Calle 7 se percató de la falla mecánica, así que decidió maniobrar e irse de lleno contra la fachada para evitar otro negocio con más personas o una casa.

A unos metros de ahí hay un autolavado donde había varios trabajadores y vehículo, por lo cual optó por incrustarse en el negocio de carnitas, mientras vecinos dieron aviso al 911.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en este infortunado accidente, pero los daños materiales sufridos por la unidad y por el negocio se estiman en varios miles de pesos.

Por último un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz se presentó para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente ordenar el retiro de la unidad para deslindar las responsabilidades que resulten.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO