19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Persecución desata enfrentamiento

 

 

 

 

 

Entre policías y delincuentes.

Sergio Aldazaba/AVC
Acayucan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una camioneta en la que sujetos armados fueron sorprendidos y perseguidos desde la colonia Hidalgo hasta la carretera federal 180.
Los maleantes que presuntamente pertenecen a una banda de asaltantes que opera en la autopista Costera del Golfo, fueron vistos por los uniformados que intentaron su detención.
No obstante, cuando los oficiales les marcaron el alto, los civiles armados hicieron caso omiso y se desató la persecución hasta el tramo Paso Limón-Cerro de Castro.
Ahí, los presuntos delincuentes arremetieron contra los agentes del orden, pues abrieron fuego en repetidas ocasiones, mientras estos últimos repelieron la agresión.
Al verse superados y con tal de no entregarse, los civiles mejor optaron por escapar del lugar dispersándose entre los cañaverales situados a un costado de la carretera, donde se perdieron.
Fue así que los agentes aseguraron la camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban color negra, en medio de un camino vecinal, la cual quedó abandonada con varios impactos de bala.
Finalmente se trasladaron más elementos de la SSP al punto junto con la Guardia Nacional para buscar a los responsables, pero estos lograron escapar, mientras que la Fiscalía Regional tomó conocimiento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO