18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rescatan a constructor xalapeño

 

 

 

 

 

Fue secuestrado en la zona norte.

Redacción

Poza Rica

En medio de un intercambio de disparos fue rescatado un constructor xalapeño que fue privado de su libertad por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Jetta, color negro los hechos se registraron en el tramo que comunica al municipio de Castillo de Teayo con Tihuatlán y el enfrentamiento se dio a la altura de las curvas del Veladero, donde lograron interceptar los uniformados a dicha unidad.

Hasta el momento las autoridades guardan completo hermetismo en torno al hecho; sin embargo se logró saber que en medio del enfrentamiento lograron rescatar a la víctima y detener a un presunto delincuente, quien cayó herido en la refriega.

La víctima viajaba a bordo del vehículo de alquiler marcado con el número económico 1540, y  fue identificado como Juan M.G., quien afortunadamente fue rescatado sano y salvo.

En el operativo participaron elementos de la Gendarmería Nacional, Policía ministerial, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron los que enfrentaron a los sujetos, fuertemente, armados a bordo del automóvil color negro, mercado con la matrícula de circulación YDL-921-A del estado de Veracruz.

Las diferentes autoridades policiacas que se encuentran en la zona del enfrentamiento continúan la búsqueda de tres presuntos secuestradores que lograron darse a la fuga entre el monte.

Cabe señalar que en el lugar además de haber asegurado el vehículo tipo Jetta, color negro, en el que viajaban los secuestradores también aseguraron un arma ak47, mejor conocida como “cuerno de chivo”, así como una escopeta abastecida y varios cartuchos útiles, todo esto fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional del municipio de Tihuatlán para continuar con las investigaciones.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO