25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven fue estrangulada por su pareja

 

 

 

 

 

Era funcionaria en el municipio de Atlahuilco.

Agencia AVC

Río Blanco

En el interior del Hospital Regional de Río Blanco, perdió la vida una joven mujer que se desempeña como directora  de Obras Públicas del municipio de Atlahuilco, luego de que fuera atacada presumiblemente por su esposo cuando convivían la noche de este lunes en aquella zona serrana de Zongolica.

La víctima de un posible feminicidio fue identificada como,  Sandra Ixmatlahua Ixmatlahua, de quién su cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba.

El fiscal general del estado, Jorge Winckler informó que los datos de investigación señalan que a las 22:30, la joven fue encontrada semi-inconciente y con escoriaciones alrededor del cuello por haber sido estrangulada con un cinturón.
“Fue trasladada de inmediato al hospital, pero ahí llegó sin signos vitales”.

El fiscal señaló que el probable responsable fue el concubino de la víctima quien fue asegurado por elementos de la policía municipal.

El presunto asesino identificado como “Ausencio”,  fue detenido y en las próximas horas será presentado ante el juez para determinar su situación jurídica.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO