24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cadáver de mujer encobijado

 

 

 

 

Agencia AVC
Martínez de la Torre

El cadáver de una mujer fue localizado encobijado sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, metros antes de la zona conocida como El Puente del Muerto, perteneciente a este municipio.

Fueron transeúntes y automovilistas que pasaron por el sitio quienes denunciaron la presencia de los restos encobijados, arrojados a la orilla de la carretera, por lo que llamaron a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si el cadáver presentaba huellas de violencia ya que este se encontraba envuelto en una cobija sin precisarse hasta el momento la identidad de la víctima, tratándose de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

Cabe destacar que hasta el momento se sabe que el cuerpo portaba zapatillas y bolso de mano de color negro y las uñas de sus pies se encontraban pintadas con esmalte de color rojo.

Policías municipales así como elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y solicitaron el apoyo del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, para los estudios correspondientes y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO