19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Identifican cuerpo de mujer embolsado

 

 

 

 

 


Se trató de trabajadora de Femsa, quien fue levantada en días pasados.

Agencia AVC
Río Blanco

El cuerpo de la mujer que fue localizado degollado y embolsado en las inmediaciones de la colonia Agraria del municipio de Río Blanco, ha sido identificado por sus familiares como Sandra Z. J., quien se desempeñaba como preventista de la empresa Coca Cola en la ciudad de Orizaba.

Cabe recordar que la joven mujer fue privada de su libertad por sujetos desconocidos armados la noche de este pasado lunes 19 del presente en las inmediaciones de la Colonia Modelo, cuando se trasladaba a su domicilio.

El cuerpo de la joven mujer fue hallado alrededor de las seis de la mañana de este jueves, sobre la Calle Úrsulo Galván entre Camino Nacional y Avenida Pino Suárez, mismo que se encontraba desnudo, presentaba visibles huellas de violencia y tortura, además de que le cercenaron la cabeza y le dejaron dos cartulinas blancas con mensajes amenazantes presumiblemente de algún grupo delincuencial de la zona.

A la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, como a las Instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba, acudieron familiares de la joven mujer, para realizar la identificación oficial del cuerpo, como solicitar su devolución para su sagrada sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO