25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cadáver de mecánico

 

 

 

 

 

En las orillas de un arroyo en Sayula de Alemán.

Sergio Aldazaba/AVC

Sayula de Alemán

A orillas de un arroyo, fue encontrado asesinado un conocido mecánico vecino de la colonia Revolución de Acayucan, el cual había salido de su vivienda un día antes y ya nada más se supo de él.

Fue este miércoles cuando caporales del rancho “El Barrial” a orillas de la carretera estatal Sayula de Alemán-San Isidro, quienes se percataron del hallazgo y alertaron a las corporaciones policiales.

Según la información recopilada, los trabajadores realizaban sus actividades cuando vieron el cadáver a orilla del arroyo “El Aguacate, por lo que se movilizaron agentes ministeriales y de la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que se trató de un hombre de pelo corto, complexión robusta, playera azul cielo y pantalón de mezclilla el que estaba ahí tirado.

Agentes ministeriales se entrevistaron con los caporales quienes dijeron que no vieron cómo llegó el cuerpo ahí, aunque escucharon detonaciones en la noche, pero señalaron que esto es común en la zona.

Horas más tarde en el Servicio Médico Forense, el mecánico fue identificado como Martín Miguel L. M. de 32 años, el cual había salido de su casa un día antes para arreglar una camioneta.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO