16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a mecánico y balean a su hijo



 

 

 

 

 

Era dueño de taller de radiadores "Luisan".

Redacción

Martínez de la Torre

Tras ser atacados a balazos cuando se encontraban en el taller Radiadores "Luisan", murió el propietario de ese sitio debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su hijo sobrevivió al ataque.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer, cuando la víctima identificado como Fortino Hernández Ramos, de 59 años de edad y Luis Fortino Hernández, hijo, ambos fueron atacados a balazos criminales motorizados en el taller Radiadores "Luisan", ubicado a un costado de la Carretera Federal número 129 en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia San José de la Unión.

De acuerdo a los reportes, dos individuos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a la negociación y abrieron fuego, por la espalda, en contra del dueño del taller dejándolo gravemente herido con por los menos tres impactos de bala en la espalda, así mismo atacaron a su hijo quien resultó con un impacto en la pierna derecha, tras el ataque los sicarios se dieron a la fuga.

Fortino Hernández Ramos de 59 años de edad, fue el más grave y fue llevado al hospital a bordo de una unidad particular, ingresando a la sala de urgencias, mientras que su hijo fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar y llevado minutos después al nosocomio para su atención médica.

Desafortunadamente Don Fortino Hernández Ramos perdió la vida minutos después de ser ingresado al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Al sitio llegaron oficiales de la policía local y de la Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional, quienes únicamente se limitaron a recabar datos y acordonar la zona.

Más tarde llegó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales; en la escena del crimen se encontraron varios casquillos percutidos siendo éstos de calibre 9 milímetros y .45, mismos que fueron recogidos por los peritos criminalistas como parte de la investigación en la escena del crimen.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO