16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asaltado y baleado en Playa Linda

 

 

 

 

 

El hecho a unos metros  de la Comandancia.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Un hombre que se encontraba a las afueras de una gasolinera y una tienda de conveniencia en la zona norte de la ciudad, se encuentra gravemente hospitalizado tras haber sido baleado en un aparente asalto. 
Este lunes, empleados de la estación de servicio y la sucursal OXXO localizadas en la esquina de Cuauhtémoc y bulevar Fidel Velázquez, fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911.  Según la información recabada, se trató de un hombre de entre 45 y 50 años fue sorprendido por un par de sujetos y lo despojaron de un maletín donde presuntamente llevaba una fuerte suma de dinero. 
La comandancia de Playa Linda situada a pocos metros del lugar de la agresión fue alertada por los presentes, por lo que elementos de la Policía Estatal y Naval se movilizaron de inmediato. 
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja cuya base también se encuentra ahí cerca, de inmediato acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien fue llevado grave al hospital. 
Los uniformados resguardaron el lugar de la agresión, mientras agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se trasladaron hasta dicho punto para realizar las primeras indagatorias.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO