24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinado a balazos en Oluta

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Oluta

En medio de un camino vecinal fue encontrado un hombre asesinado a balazos a un costado de un taxi abandonado, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

Fue este lunes a las afueras del rancho "San Martín", donde el Mayoral que realizaba sus actividades fue quien se percató de esto y de inmediato solicitó apoyo a emergencias.

De esta manera, las fuerzas del orden público se trasladaron hasta el lugar ubicado en el tramo carretero que comunica a la cabecera municipal con la localidad de Correa.

En dicho sitio encontraron la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru mercado con el número económico 894 y base en Acayucan, el cual estaba con las puertas delanteras abiertas.

A un costado de dicho taxi, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presumiblemente sería el operador, mismo que a simple vista presentaba numerosos impactos de bala.

Elementos de la Policía Municipal de Oluta realizaron el acortamiento con el apoyo de Protección Civil, mientras los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo momentos después.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO