24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Decepción amorosa lo lleva al suicidio

 

 

 

 

 

Redacción

Poza Rica

Al filo del mediodía localizaron el cuerpo, sin vida, de un estudiante de criminología, recién egresado en su carrera profesional; el ahora occiso tenía por lo menos 15 días de haber terminado con su novia lo que se presume lo llevó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Todo ocurrió sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos, en el municipio de Coatzintla; elementos de Policía Ministerial realizaron las investigaciones correspondientes mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública mantenía acordonada la zona.

De manera extraoficial se supo que el ahora occiso, tenía 23 años de edad, y  ató un cordón a su cuello y el otro extremo a uno de los barrotes de la ventana de su recámara;  fue su madre la señora Marta López, quien realizó el macabro hallazgo.

También se logró saber que al momento de que la mujer vio a su hijo colgando,  avisó, de inmediato, su esposo, quién derrumbó la puerta a patadas para intentar salvarle la vida a su hijo; sin embargo éste ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

Los padres de la víctima no daban crédito a lo ocurrido y lo único que pudieron indicar a los uniformados fue que muy, posiblemente, la decepción amorosa que acababa de sufrir lo había llevado a caer en depresión y con eso tomar la fatal decisión.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO