23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Casi lo mata

 

 

 

 

 

Mujer que iba a exceso de velocidad perdió el control y terminó en el carril contrario, lo que propició que atropellara a empleado de la autopista.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un empleado de la autopista México-Tuxpan terminó con diversas lesiones en el cuerpo, al ser atropellado por un vehículo conducido por una mujer, quien al perder el control por conducir a exceso de velocidad se brincó el camellón central de la vía de comunicación y terminó en el carril contrario de circulación donde se encontraba laborando el ahora lesionado.

Los hechos se registraron en el kilómetro 256 de la autopista México-Tuxpan entre la comunidad Ceiba Rica y la empacadora, en este municipio.

Un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color rojo, con placas de circulación UAV-49-40, conducido por Jessica Alejandre Meza de 30 años de edad, informó que, al perder el control al momento de llegar a la curva en el lugar referido, se brincó el camellón central de la vía de comunicación y terminó en el carril contrario de circulación, embistiendo al trabajador.

El lesionado Juan Diego González Melo 25 años de edad, con domicilio en Atotonilco El Grande, fue atendido por paramédicos de la empresa MEDEVAC, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su asistencia médica correspondiente; el estado del paciente se comunicó que era reservado.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando a la conductora y su unidad automotriz para los trámites correspondientes, de igual manera con una grúa el vehículo responsable fue retirado y enviado al corralón. La mujer deberá de cubrir los gastos médicos del joven lesionado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO