25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a dos hombres

 

 

 

 

 

En restaurante de Minatitlán.

Sergio Aldazaba/AVC

Minatitlán

Un par de hombres que convivían en un restaurante sobre el malecón costero de Minatitlán, fueron agredidos a balazos por sujetos armados que posteriormente huyeron y los dejaron malheridos.

La tarde de este viernes, los agraviados se encontraban en el negocio de mariscos Puerto Ceiba ubicado a la altura de la calle Madero, cuando los agresores irrumpieron de forma repentina.

Testigos afirmaron que se fueron sobre los agraviados y dispararon hasta en 9 ocasiones a una distancia cercana, para posteriormente escapar a toda prisa, lo cual alertó a comensales y empleados.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron notificados del hecho y se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios a los dos sujetos, mientras Policías Estatales y la Guardia Nacional resguardaron el área.

Se logró saber que el más grave de los heridos recibió un impacto en la cabeza, mientras que el otro recibió balazos en ambas piernas, por lo que el estado del primero es sumamente delicado.

Elementos de Servicios Periciales acudieron para realizar el embalaje de los casquillos percutidos, mientras que Policías Ministeriales ya investigan el motivo de este violento atentado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO