23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cadáver de mujer carbonizado

 

 

 

 

 

En basurero de Minatitlán.

Sergio Aldazaba/AVC

Minatitlán

El cadáver de una mujer, fue encontrado carbonizado casi en su totalidad en un tiradero de basura a cielo abierto ubicado en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

Este jueves, habitantes fueron quienes reportaron el hallazgo de los restos humanos a la altura de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en un terreno usado como basurero de forma clandestina.

Testigos que llamaron al 911, afirmaron que en ese lugar se encontraban dos piernas incompletas, pues una solo era la pantorrilla y el pie, mientras que la otra estaba desde la rodilla hasta el pie.

Al observar más de cerca, se percataron que ahí mismo se encontraban las demás partes visibles como la columna, las costillas y el cráneo apenas perceptibles, pues estaban totalmente carbonizadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes acudieron al sitio y tras confirmar el macabro hallazgo, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía.

Mientras los servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes, se encontraron con una blusa con el logotipo del DIF Municipal con un nombre bordado, por lo que llamaron a la institución.

Sin embargo, personal de dicho lugar descartaron que la trabajadora con ese nombre que aparece en la blusa no se encuentra desaparecida, por lo que descartaron que pudiera tratarse de ella.

Los restos fueron llevados al Semefo con la esperanza de que algún familiar pueda acudir para realizar la identificación mediante los exámenes de ADN, en tanto Policías Ministeriales ya investigan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO