19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Localizan cadáver en hotel del centro de Córdoba

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Córdoba

Fue localizado el cuerpo de un hombre muerto de aproximadamente 50 años de edad en una de las habitaciones de un hotel ubicado sobre la Calle 9 entre Avenida 6 y 8 de la Colonia Centro.

Se conoce que alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, empleados del hotel El Triunfo ubicado en el centro de la ciudad, reportaron a los números de emergencia, que un huésped se encontraba inconsciente en uno de los cuartos.

Hasta el lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Sirena, así como elementos de Policía Estatal, quienes tras confirmar la muerte del hombre, solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Regional acompañado por elementos de la Policía Ministerial y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, quienes no descartan que haya sido de un paro cardíaco cardiaco.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO