26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mata a su hermano

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Tierra Blanca

A la media noche de este lunes, dos hermanos sostuvieron una riña en calles de la colonia Obrera de Tierra Blanca y uno de ellos murió debido a las lesiones, lo cual movilizó a las fuerzas del orden público.

Habitantes en la avenida Prolongación Madero esquina Mártires de Río Blanco, fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias luego de presenciar el pleito.

Paramédicos se movilizaron tras recibir la llamada telefónica del 911, pero desafortunadamente a su llegada no pudieron rescatar al agraviado identificado como Luis A. de 44 años.

Por su parte elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la esposa del agraviado, quien señaló directamente a su cuñado y hermano del occiso como el responsable de este crimen.

El cuerpo de este hombre quedó tendido a media calle, donde se confirmó que murió a causa de los golpes recibidos, en tanto los agentes del orden público realizaron el acordonamiento del lugar.

Finalmente elementos de la Fiscalía Regional se movilizaron para tomar conocimiento y tras finalizar las diligencias ordenaron el retiro del cuerpo, además que ya se inició la búsqueda del presunto asesino.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO