26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Siguen tirando cadáveres en Vega de Alatorre

 

 

 

 

 

Macabro hallazgo

Redacción

Vega de Alatorre

Luego de que aparecieran en la comunidad Las Higueras perteneciente al municipio de Vega de Alatorre, 5 cadáveres humanos embolsados, y luego de realizar la supervisión de la zona, autoridades de seguridad  encontraron en la misma zona un cuerpo en completo estado de descomposición.

El lugar fue resguardado por las autoridades de los tres niveles de gobierno, y al realizar la supervisión del platanar la mañana de este sábado, encontrando un cuerpo masculino en completo estado de descomposición, cerca del mismo lugar donde la mañana del pasado viernes fueron hallados embolsados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y peritos forenses quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Misantla, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Antes estos hechos sangrientos, la Secretaría de Seguridad Pública con elementos de Fuerza Civil han implementado un operativo de seguridad en la zona costeña.

La dependencia implementó acciones de patrullaje preventivo, mientras las autoridades correspondientes realizan las indagatorias pertinentes, los reportes refieren que el hecho se encuentra relacionado con disputas entre bandas delictivas que delinquen en la zona, por lo que la SSP se mantiene en contacto permanente con sus corporaciones operativas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO